Próximamente…

Bienvenido a vidasanaenmurcia.es. En este blog encontrarás ideas y descubrimientos sobre alimentación, ecología, bienestar…y todos los temas que creo te pueden interesar para llevar poco a poco una vida más saludable, simple y llena de felicidad.

Decidí empezar a cuidarme un poco más, y empecé a buscar diariamente información sobre nuestra salud y cómo mejorarla. He ido descubriendo muchas páginas y blogs que me han ayudado a hacer pequeños cambios en mi rutina que han supuesto un gran cambio en mi vida: Mente positiva, alimentación sana y ejercicio físico. Con este blog pretendo compartir todo aquello que he encontrado y me ha parecido muy interesante, porque pienso que algo está cambiando en nosotros, y cada vez somos más conscientes de que tenemos que comer de otra manera, cuidarnos de otra manera, y en definitiva, vivir de otra manera haciendo lo mejor para nuestro cuerpo.

En definitiva, no soy una profesional del mundo de la alimentación y el deporte. Soy una persona que un día descubrió un mundo lleno de alternativas naturales y enriquecedoras, y he decidido crear este blog para compartirlas contigo y que tú también te puedas beneficiar de ellas.

Espero que me acompañes en este viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s