Un cambio en tu alimentación. Vamos a inspirarnos!!!

Últimamente estamos recibiendo a través de muchas vías de comunicación, información sobre dietas detox, alimentación sana, alimentos que nos perjudican…alimentos que nos benefician…¿Por dónde empiezo si quiero empezar a mejorar mi alimentación?

Si nuestra alimentación nunca ha sido la preocupación de nuestro día a día, probablemente consumamos muchos productos que sin saberlo no nos están beneficiando. Si tuviéramos más información, probablemente haríamos pequeños cambios en nuestra rutina diaria, que supondrían un gran cambio para nuestro organismo. A mí me ha sucedido exactamente eso. Realmente no me preocupaba mucho, hasta que empezó a llegar a mí mucha información al respecto. Entonces es cuando te das cuenta de que con muy poquito puedes contribuir a que tu calidad de vida sea mejor, y empiezas a notar los beneficios muy rápidamente.

Hay muchos personajes públicos que han comenzado una campaña de concienciación sobre alimentación y vida sana, que si los seguimos, pueden servirnos como fuente de inspiración y motivación. Una de las que más me gustan y me inspiran es el blog de Aida Artiles, sin duda, uno de los que más de enseñan. Me parece super interesante, aprendes muchísimas cosas sobre alimentación, recetas, ejercicio y vida sana, y encima es muy divertido.

En el blog de su hermana, Ariadne Artiles, también encuentras mucha información para una alimentación y rutina sanas, y también lo compagina mucho con artículos de moda. También muy interesante si te gusta ese mundo.

Otra famosa que también está muy en boga últimamente, es Elsa Pataky, que con su libro “Intensidad Max“, nos proporciona un método de alimentación y entrenamiento para ponernos en forma y alimentarnos de una manera saludable. En su blog, nos cuenta muchos de sus trucos y consejos de alimentación sana, batidos detox, ejercicios…y también puede resultar muy interesante.

¿Seguís alguno de estos blogs?¿Qué os parecen?

Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s